SANTIAGO.- Fue identificado esta mañana como José Aneudy Reyes Coronado, el otro joven que ayer cayó abatido junto a un amigo, en un alegado intercambio de disparos con una patrulla de la Policía Nacional, ocurrido en la comunidad de Gurabo, de esta ciudad.
Ayer mismo las autoridades policiales dieron a conocer el nombre de Henry Socorro Liriano Martínez, de 23 años. El evento ocurrió en horas de la tarde en el sector Biojol.
Allí, una patrulla policial preventiva, mientras realizaba uno de sus recorridos por diferentes sectores de Gurabo, observó en actitud sospechosa a los dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta y les pidió detenerse.
Siguiendo con la versión de la Policía, estos decidieron no atender el llamado, y supuestamente les respondieron con un ataque a tiros, por lo que los agentes repelieron la agresión.
Siguiendo con la versión policial, a uno de ellos se le ocupó una pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, que había sido sustraída a Gerardo de Jesús Peralta Torres, así como la motocicleta Suzuki sin placa, en la cual se desplazaban.