Por tan sólo US$300.000, puedes ser dueño de la casa en la que asesino en serie ficcional Jame Gumb (también conocido como Buffalo Bill).
La casa familiar de estilo victoriano está ubicada en Perry Township Fay, Pennsylvania y tiene cuatro dormitorios y un garaje para cuatro coches. La propiedad cuenta con un solo baño, por lo que es perfecto para un asesino en serie como Gumb que mantenía a sus víctimas en un pozo durante 3 días y no necesitaba ofrecer a sus huéspedes las comodidades de un tocador de baño.
La casa no tiene un pozo de tortura, cuarto de costura de piel o una incubadora de polilla en el sótano; sin embargo, cuenta con una piscina y una cola de tren de la vendimia real que se utiliza como una casa de la piscina.
La lista Realtor.com establece que la calle 8 Circle es "una declaración de gusto y prosperidad." No hay ninguna mención de si la compra de esta casa o no hará a los inocentes parar de gritar.
Para los potenciales compradores preocupados que la calle 8 Circle no es tan terrorifica como lo fue en la película, no temas! El papel tapiz interior es más aterrador que cualquier cosa que Hannibal Lecter podría concebir.
Fuente: Blogs