Una mujer de 50 años de edad murió ayer al caer por unos escalones que subía y un niño de nueve se electrocutó mientras volaba chichigua e hizo contacto con un zinc que se encontraba electrificado, en hechos ocurridos en los sectores Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste y La Ciénaga, Distrito Nacional, respectivamente, informó la Policía.
Dijo que las víctimas mortales son Altagracia Yirenis Guillén Marte, de 50 años, y el menor Joel Enrique Méndez Pérez.
Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la Policía precisó que Guillén Marte murió a consecuencia de golpe craneal severo que recibió al caer de una escalera que subía de regreso a su residencia, ubicada en la calle 5, número 25, del sector Buenos Aires de Herrera.
Su deceso se produjo mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Santana.
Mientras que el niño Méndez Pérez murió a consecuencia de electrocución que recibió al hacer contacto con el zinc de una vivienda que se encontraba electrificado.
El hecho ocurrió alrededor de la 12:00 del mediodía en la calle Primera, parte atrás, número 25, del sector La Ciénaga, de esta capital.
La Policía informó que ambos casos se encuentran bajo investigación, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.