SANTIAGO.-La jueza Thelma Reyes anoche, 12 meses de prisión preventiva contra un hombre que estranguló a su exconcubina, en el sector La Otra Banda, la madrugada del pasado lunes.
La magistrada Reyes, acogió la solicitud del Ministerio Público, de mantener en prisión, al obrero, Adrián Felipe Díaz Polanco, acusado de la muerte de Yanibel María Ramírez, de 20 años, con quien había procreado dos niños de 7 meses y dos años de edad, respectivamente.
Díaz Polanco permanecerá en prisión hasta tanto las autoridades concluyan con las investigaciones y diligencias proceso, que serán realizados por la Fiscalía local. Una fuente del Ministerio Público informó que los niños fueron ingresados a un programa especial para niños victima de la violencia intrafamiliar que desde hace años trabajan este tipo de casos.
Yanibel, residía con dos hijos menores de edad que procreo con su agresor, en la calle Principal del referido sector y su cadáver fue hallado por familiares, pasadas las 7:00 la mañana del lunes semidesnudo.