El Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami declaró una vigilancia de tormenta tropical para Puerto Rico, Vieques y Culebra, así como para las Islas Vírgenes Americanas.
El gobierno de Francia, en cambio, descontinuó la vigilancia de tormenta tropical para Guadalupe, San Bartholome y San Martin,
Mientras que, entró en efecto un aviso de tormenta tropical para Antigua, Barbuda, Nontserrat, Sant Kitts, Neves y Anguila.
Durante el transcurso de la noche el Huracán Danny degeneró a tormenta tropical, a las 8:00 a.m. Su centro fue localizado a unos 510 kilómetros al este de Guadalupe, Antillas Menores.
El fenómeno ciclónico se mueve hacia el oeste a unos 24 kph y se espera que continúe con éste movimiento durante el día de hoy. Se pronostica un giro gradual hacia el oeste/noroeste para mañana lunes, informó este domingo la Oficina Nacional de Meteorología.
Los vientos máximos sostenidos continuan cerca de unos 85 kph, con ráfagas más fuertes. Un debilitamiento adicional se espera en las próximas 48 horas y que Danny se convierta en una depresión tropical después de pasar la isla de sotavento. La presión mínima central fue estimada en unos 1001 milibares.