En un acogedor y confortable local fue inaugurada la segunda sucursal de 323 East New Spa, en la plaza Gazebo de la avenida Sarasota.
Carolina Fernández, propietaria, expresó que gracias a la receptividad de la clientela en su primer establecimiento, inaugurado en el año 2013, y para llevar sus servicios a otra zona de la ciudad abren este local donde continuarán con su misión de brindar un espacio cómodo a damas y caballeros en el cuidado de manos y pies, así como en el área de masajes para todo el cuerpo y depilación.
El establecimiento del primer nivel de Plaza Gazebo en Bella Vista tiene tres cabinas de masajes y un espacio para mimar los pies y las manos, con servicios como parafina, mascarillas, gel color, manicure y pedicure deluxe, entre otros, donde los clientes pueden escoger el scrub de su preferencia para su exfoliación.
“Además nos enfocamos en los masajes como son el de drenaje linfático, deportivo, relajante, shiatsu, de pies cansados, entre otros”.
Durante un cóctel al que asistieron clientes y relacionados, la maestra de ceremonias Penélope Custodio habló en detalle sobre los diferentes servicios que se pueden encontrar en 323 East New Spa tanto en Bella Vista como en Sambil.
En una agradable tarde veraniega los invitados disfrutaron de un brindis de cócteles de Ron Macorix, música de saxo en vivo y un DJ.
323 East New Spa tiene un horario de lunes a sábados de 9 de la mañana a 8 de la noche en Plaza Gazebo, y en Sambil están de lunes a sábados de 10 de la mañana a 9 de la noche y los domingos de 12 del mediodía a 8 de la noche.
Carolina Fernández estuvo acompañada del staff de profesionales que brindarán sus servicios a los clientes en la Plaza Gazebo.