La Policía Nacional informo del apresamiento de los hermanos Heber Mesa Lantigua, de 25 años, y Stiven Mesa Lantigua (Querubi), de 18 acusados de dar muerte de Sergio Amauris Ledesma Santana (Rubén) de 30 años hecho ocurrido el sector de Villa Faro, Santo Domingo Este.
El ataque a golpes al hoy fallecido, según el informe policial, fue perpetrado en compañía de Judella Lizanne Mesa Lantigua y los nombrados Jesús Waldo (Gualdo), Alex y Gregori, quienes también se encuentran detenidos.
La señora Rosa Linda Pérez Medina, de 40 años, declaró a los investigadores que ella, su hijo y el hoy occiso, mientras caminaban por la carretera de Mendoza, observaron a los antes mencionados y se pararon a reclamarle a “Querubi”, que días antes estos habían despojado a su hijo de un dinero y un par de tenis.
Fue en ese momento que el nombrado Gregori le propinó un botellazo al hoy fallecido, por lo que ellos salieron corriendo del lugar, pero sus agresores los persiguieron hasta alcanzarlos y les propinaron a Ledesma Santana los golpes contusos que le provocaron la muerte.