-Agentes policiales apresaron ayer a un hombre acusado de ultimar a una mujer y herir a otra persona, en medio de un incidente ocurrido en San Cristóbal.
Mientras que en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, fue apresado otro hombre tras ocupársele un revólver sin documentos.
La Policía dijo que los detenidos son Santos de la Rosa Peña (Oreja), en San Crístobal, y Yeramel Díaz (El Doblao), en el sector Villa Duarte.
Explicó que De la Rosa Peña (Oreja) fue apresado con relación a la muerte por herida de arma de fuego a una mujer identificada como Ibelis Santana Soto (La Varona), y las heridas de arma de fuego a Luis Ogando Santana.
El informe preliminar de los investigadores indica que el prevenido cometió el hecho en compañía de otros dos hombres solo identificados como “Greca” y “Wilmen (Mi Color)”, motivado a que estos como tenían problemas personales con Ogando Santana.
De la Rosa Peña será enviado a la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de San Cristóbal para los fines correspondientes.
En tanto que Díaz (El Doblao) fue detenido tras ser sorprendido en flagrante delito en la calle primera del sector Maquiteria, Villa Duarte, Santo Domingo, donde se le ocupó un revólver marca Taurus, calibre 38, sin ningún tipo de documentos.
El informe preliminar manifiesta que el detenido, al ser depurado en los archivos, no arrojó ningún tipo de registro y fue enviado al jefe de investigaciones del Destacamento Ensanche Felicidad de Los Mina, para fines de investigación.
Operativo en La Mina del Café garantiza seguridad en Santo Domingo Oeste Santo Domingo.-En una…
"El Cabo" huye, pero deja pruebas cruciales tras su escape En un operativo conjunto entre…
República Dominicana lidera el crecimiento económico en América Latina SANTO DOMINGO. República Dominicana se consolida…
Accidentes de tránsito lideran las emergencias durante el feriado navideño SANTO DOMINGO. El Hospital Docente…
La tragedia en Kazajistán ha dejado 38 muertos y 29 heridos, en su mayoría de…
Es un riesgo latente en una práctica común cada fin de año Expertos advierten que…