Washington,El actor estadounidense Bruce Willis concentra hoy toda su atención y energías en su debut teatral y, por tal causa, renunció a participar en la próxima película de Woody Allen.
Aunque anteriormente había confirmado su presencia en el elenco de esa cinta, por problemas de planificación en la agenda de trabajo, Willis decidió dar prioridad a su estreno en las tablas, difunde la revista especializada Deadline.
En esta pieza teatral dará vida al novelista Paul Sheldon, el protagonista de Misey, obra basada en la novela homónima del escritor estadounidense Stephen King.
Woody Allen busca ahora un nuevo actor que asuma el papel de Willis y pidió celeridad en el proceso del casting pues no proyecta cambiar la fecha de producción del largometraje ni su estreno fijado para el año próximo, según anunció.
De hecho, ya circulan imágenes del set de rodaje del filme aún sin nombre, en las cuales puede verse a la actriz estadounidense Kristen Stewart, vestida a la usanza de los años 1950 y montada en un automóvil de aquella época.
Además, la cinta supone el regreso de Allen a Nueva York, tras su negativa de varios años de filmar en esa ciudad debido a los altos costos.
La película también incluye escenas en Beverly Hill, Los Ángeles, al que también vuelve luego de la comedia romántica Annie Hall (1977), la última con ese lugar como telón de fondo.
Kristen Stewart encarnará el rol principal y la acompañarán en el reparto Jesse Eisenberg, Bruce Willis, Blake Lively, Jeannie Berlin, Parker Posey, Corey Stoll, Ken Stott, Anna Camp, Stephen Kunken y Sari Lennick.
A sus 79 años, Woody Allen posee cuatro estatuillas del Premio Oscar y resulta uno de los directores más respetados, influyentes y prolíficos de Hollywood.
Desde 1969, ha producido un total de 45 películas, al menos una cada año. (Prensa Latina)