Un pistolero disperó contra los dos periodistas mientras transmitian en vivo por un canal de televisión en Estados Unidos.
Los dos periodidtass asesinados con Alison Parker, de 24 años, y Adam Ward, de 27, reportera y camarógrafo (respectivamente) de WDBJ-TV, la estación afiliada de CBS en Roanoke, Virginia.
Autoridades de Virginia están tras la búsqueda de Vester L. Flanagan, al parecer un ex empleado de la estación televisiva WDBJ7, pero no ha sido identificado oficialmente como sospechoso del crimen, informa Voa Noticas.
Parker comenzaba una entrevista con una invitada cuando de repente se escuchan ocho disparos, la cámara da vuelta y cae al piso, mientras se escuchan gritos. El hecho ocurrió en un centro comercial en Moneta, Virginia, indicó la policía, de acuerdo a lo informado por BBC Mundo.
El pistolero se encuentra fugitivo, pero las autoridades ya están en la escena del crimen: un centro comercial en la plaza Bridgewater de Moneta, Virginia.
Jeffrey Marks indicó que "la policía está trabajando de forma muy diligente para descubrir el motivo y la persona responsable de este crimen terrible".
También dijo que ambos periodistas "estaban en relaciones amorosas con otros miembros de nuestro equipo".