El hombre sospechoso de asesinar este miércoles a dos periodistas en Viriginia intentó suyicidarse pero no lo logró. Vester Lee Flanagan, de 42 años, ex empleado del canal, sigue con vida, informa CNN.
Flanagan colgó en las redes sociales los videos en los que se aprecia cómo mata a la reportera Alison Parker, de 24 años, y al cámara Adam Ward, de 27 años, ambos del canal WDBJ.
Vester L. Flanagan, un ex empleado de la estación televisiva WDBJ7 donde trabajaba con el nombre de Bryce Williams.
El doble crimen fue cometido en la plaza Bridgewater de la ciudad de Moneta, Virginia, cuando la reportera de 24 años entrevistaba a una persona. De repente, la cámara cae al suelo y la emisión se interrumpe.
El video del reportaje captó la imagen del presunto autor de los disparos Vester Lee Flanagan. El gobernador de Virginia Terry McAuliffe ha confirmado que el agresor es un exempleado del canal.
Voa Noticias informa que el incidente se produjo el miércoles alrededor de las 6:45 de la mañana mientras Alison Parker, de 24 años y su camarógrafo Adam Ward, de 27 entrevistaban a Vicki Gardner, presidenta de la Cámara de Comercio Regional de Smith Mountain Lake, en un parque de agua en el poblado de Moneta, Virginia.
Gardner también fue herida y los médicos señalaron que se recupera satisfactoriamente de sus heridas, luego de ser intervenida. Al parecer se produjeron ocho disparos y el sheriff ordenó el cierre de las escuelas próximas.