La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el ingeniero Silvio Durán, dejó iniciados este miércoles los trabajos de colocación de tuberías para agua potable en la comunidad Villa del Yaque en el municipio de Villa González.
Los trabajos que tendrán una inversión de 700 mil pesos, buscan mejorar el sistema de abastecimiento de agua potable en esa zona.
Para la eficientización del servicio de agua potable en Villa del Yaque de Villa González, CORAASAN colocará 197 tubos de tres pulgadas que llegarán a 109 viviendas y se beneficiarán 436 habitantes de la zona.
En representación de la comunidad hizo uso de la palabra el presidente de la junta de vecinos La Esperanza, señor José Toribio, quien expresó su agradecimiento por los trabajos de mejora de servicio de agua potable, mientras que Johanny Peralta procedió con una oración.
Desde que se inició la gestión del ingeniero Durán en CORAASAN, esta ha venido desarrollando proyectos en zonas apartadas para llevar el agua potable a miles de familias.