SANTIAGO.-Dos obreros, entre ellos un adolescente de 17 años, perdieron la vida de forma violenta en hechos por separado, ocurridos la mañana de este viernes y la tarde de ayer, en el sector Los Ángeles de Hato Mayor y el vertedero de Rafey, de esta ciudad.
Yordi Vargas Calderón, fue impactado de varios disparos que le realizó otro hombre hasta ahora desconocido, pasada las 7:00 de la mañana en la calle A esquina E de Los Ángeles de Hato Mayor al sur de la ciudad.
Vargas Calderón falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Juan XXIII de aquí y hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron la tragedia.
Mientras que el sargento del Ejercito de la República, Salvador Cabrera Encarnación, mató ayer jueves de un disparo al buzo Jansel Ramírez Delgado porque supuestamente atracaría a un vendedor de helados.
El presidente de la Asociación de Recicladores del Vertedero de Rafey, dijo que el militar hizo tres disparos de advertencia a Jansel y este supuestamente sacó un cuchillo para agredirlo.
Ambos casos son investigados por la Policía, mientras los cadáveres permanecen en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para fines de autopsia.