SANTIAGO.-Fueron sepultados al mediodía de este sábado los restos del joven Hander Arnulfo Gutiérrez Hernández, hijo de la merenguera típica Mery Hernández (La India Canela) y del empresario inmobiliario Arnulfo Gutiérrez, quien falleció la madrugada del viernes en un accidente de tránsito, en la carretera de Gurabo.
Los restos de Gutiérrez Hernández fueron velados desde el mediodía del viernes en la funeraria Blandino de aquí, por donde pasaron amigos, empresarios, artistas y allegados a la familia para ofrecer sus condolencias. La muerte de joven generó conmoción en la sociedad santiaguera.
Recientemente Hander Arnulfo se inició en el mundo del espectáculo con el montaje de un exitoso evento urbano en el Santiago Soccer Club donde actuaron los artistas Messiah y Shelow Shaq.
Gutiérrez Hernández perdió la vida a las 5:00 de la madrugada del viernes, cuando iba como pasajero en la yipeta BMW X6, blanca placa G262576, que era conducida por un adolescente de 17 años que resultó herido y en compañía de otros tres menores de edad, informó este sábado la Autoridad Metropolitana del Transporte(Amet).
Los heridos dos adolescentes y dos muchachas con edades de 16 y 17 años presentan heridas en la cabeza y fracturas en brazos y piernas que lo mantienen recluidos en la clínica Unión Médica del Norte de esta ciudad, precisa AMET.