Por Ian Browne/MLB.com
BOSTON – Cuando Hanley Ramírez regrese de su más reciente lesión (dolores en el hombro derecho), se reportará directamente a la primera base, indicó el manager interino de los Medias Rojas, Torey Lovullo.
El experimento de trasladar a Ramírez al bosque izquierdo parece haber terminado de manera oficial, ya que Lovullo indicó que el dominicano no volverá a ver acción en dicho puesto esta temporada.
Boston usará los jardines para poner a la prueba distintas combinaciones de los guardabosques Mookie Betts, Jackie Bradley Jr. y el cubano Rusney Castillo.
De su parte, Ramírez se sometió a más pruebas el lunes y los médicos le recomendaron que siguiera fortaleciendo el hombro antes de volver a jugar en un partido.
"Puede fildear rodados y hacer lo necesario para el cambio de posición. Le va bien", dijo Lovullo acerca del quisqueyano. "Está [trabajando] con Brian Butterfield, quien es un instructor del cuadro interior muy bueno. Pudo convertir a Mike Napoli en un inicialista bastante bueno. Según nos ha informado Butterfield, las cosas van por buen camino. Simplemente queremos que [Hanley] esté en salud antes de que sigamos adelante y seamos más agresivos".