Presentarán octavo disco de estudio del británico Richard Hawley




Londres, 7 sep (PL) La discográfica Parlophone de Reino Unido publicará el próximo 11 de septiembre el octavo álbum de estudio del cantante británico Richard Hawley titulado Hollow Meadows, anunciaron hoy productores.

Temas como el paso del tiempo y las relaciones humanas matizan los 11 temas del fonograma, grabado en la primavera de 2015 en el Yellow Arch Studio de Sheffield.

La nostalgia y el romance también adornan el nuevo disco de Hawley, con el cual el cantante regresa a la composición clásica cultivada en los inicios de su carrera.

Los músicos británicos Martin Simpson y Nancy Kerr, así como los intérpretes Jarvis Cocker y Rebecca Taylor, intervienen en el álbum que el artista presentará en España con dos conciertos previstos para el próximo noviembre.

Considerado uno de los mejores creadores británicos de la pasada década, Hawley colaboró con los grupos Longpigs y Treebound Store, y posteriormente formó parte de la banda Pulp como guitarrista.

En 2001 emprendió su carrera en solitario con el disco Richard Hawley, al cual le siguieron los fonogramas: Late Night Final (2001), Lowedges (2003), Coles Corner (2005), Lady’s Bridge (2007), Truelove’s Gutter (2009) y Standing In The Sky’s Edge (2012).



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]