La iniciativa del Movimiento Cívico Apartidista #SomosPueblo tiene la finalidad de reclamar rebaka en los precios de los combustibles.
La convocatoria la hace a los ciudadanos y ciudadanas que se sientan engañados por el manejo que hace el gobierno de los combustibles la que considera ilegal.
La campaña #MartesNoEches busca que los usuarios no acudan a proveerse de combustibles los días martes, a fin de presionar, de manera pacífica, para que las autoridades reviertan sus políticas y se sometan a la legalidad, cumpliendo con lo estipulado por ley.
“En nombre de #SomosPueblo, organización cívica apartidista, informamos al país el lanzamiento de la campaña #MartesNoEches, que tiene por objetivo sembrar conciencia ciudadana a nivel nacional, de que debemos obligar a las autoridades a eliminar factores que distorsionan el alza de los precios de todos los combustibles y lubricantes”, dice una nota de prensa enviada a Diario Libre.
Es por ello, dijeron, ”este martes reforzaremos esta justa demanda, y realizaremos una protesta cívica que consistirá en una pacifica y ordenada marcha-caravana que iniciará a partir de las 10:00 de la mañana, en la esquina Pedro Livio Cedeño con Duarte y recorrerá varias calles y avenidas del centro de la ciudad”.