El evento tendrá la particularidad de enfocar la cadena de suministro desde el distribuidor hasta el consumidor final.
Gran entusiasmo reina en el sector automotriz con la realización de la primera convención denominada “Convención & Expo Anadive 2015” que realizará la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), del 11 al 13 de septiembre de 2015, en el Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana.
Capacitación, Integración, Negociación, Proyección del sector y Estrechar lazos con instituciones gubernamentales y privadas vinculadas al sector, son los ejes principales en la que está enfocada la convención.
“Convención & Expo Anadive 2015”, además busca Posicionamiento, Unificación, Acercamiento y Vinculación de sus miembros y relacionados, según lo expresado por Luís Taveras, presidente de Anadive y Manuel Herrera, Presidente de la Comisión Organizadora.
Durante tres días los asistentes podrán participar de diferentes exposiciones de capacitaciones educativas, reuniones de negocios y actividades de integración, además se discutirán temas relacionado sobre retos y oportunidades del sector automovilístico.
“Convención & Expo Anadive 2015” cuenta con el patrocinio oficial del Banco Caribe y como copatrocinadores están Global Trader, La Monumental de Seguros, BHD León, Seaboard Marine, Banco Popular, Súper Carros, Scotiabank, Motor Crédito y Banco Santa Cruz.
Sobre ANADIVE
La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), es una asociación no gubernamental, fundada el 13 de noviembre del año 1986, siendo su objetivo principal agrupar a las Agencias Importadoras de Vehículos Nuevos y Usados de todo el país, para poder ofrecer a sus clientes los mejores productos, garantía, servicios y precios del mercado automotriz.
Tiene su sede central en Santo Domingo y filiales en las Regiones Norte y Este del País. Actualmente cuenta con trescientos veinte 320 miembros afiliados.