San Francisco de Macorís. – Félix Francisco Gerente de Operaciones de Los Gigantes del Cibao expresó su satisfacción con los trabajos que han venido realizando para conformar el equipo que participara en el próximo torneo de béisbol invernal dominicano.
Después de finalizar el sorteo de novatos, donde el conjunto agregó talento y juventud a la nómina del equipo campeón del pasado torneo, Francisco dijo que los primeros 5 jugadores escogidos en el draft, deben jugar grandes ligas en algún momento de su carrera.
Richard Ureña nativo de San Francisco de Macorís, fue el primer elegido de Los Gigantes, decisión que alegró a los seguidores del béisbol en la región Nordeste, ya que un nativo de la ciudad jugará con su equipo, al igual que como pasó con Hanser Alberto.
“Estamos muy contentos como equipo por lo que pudimos conseguir en el sorteo, los primeros cinco jugadores jugarán grandes ligas en algún momento de sus carreras y el caso de Richard Ureña nos llena de emoción por su calidad y porque es un francomacorisano” Expresó el ejecutivo.
Francisco dijo que realizan continuas llamadas a las organizaciones de grandes ligas para conseguir permisos de jugadores importantes en el núcleo de los campeones, para que puedan accionar en la próxima temporada.
Las prácticas para receptores y lanzadores iniciarán el 24 de septiembre en el Estadio Julián Javier, mientras que para el resto del equipo será el lunes 28.