A casa llena concierto “ Sophy Voz, Ritmo y Sentimiento”




POR AWILDA GOMEZ

FOTOS Freddy Santana

SANTURCE, Puerto Rico.- Sophy de Puerto Rico, siempre viva entre el público que, por décadas, la escucha, respalda y admira. “ Sophy Voz, Ritmo y Sentimiento” fue el título del espectáculo que presentó, este fin de semana, a casa llena, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

Ataviada con un hermoso traje negro y azul, deleitó a los presentes, con sus canciones donde vocalizó parte de 40 años de trayectoria musical.

En entrevista a esta periodista luego de culminar su presentación Sophy Hernández nos dice: “Cantar es mi vida, es como el aire para mis pulmones, como la sangre para mis venas.

imageMe brinda muchísimas alegrías, y satisfacción poder a través del canto llegar a mis admiradores es la razón por la que he vivido y cantado siempre”.

Sophy de Puerto Rico, como todos la conocen, es de esas artistas que calan hondo en el gusto popular porque son imposibles de olvidar.

“Quise titular mi concierto “ Sophy Voz, Ritmo y Sentimiento” porque son tres adjetivos que me han identificado a lo largo de mi trayectoria artística. Además, es el título de la primera producción discográfica que realicé con la compañía disquera CBS (lo que hoy es SONY MUSIC)”, explicó.

La vocalista interpretó diferentes géneros y ritmos que hicieron recordar a sus seguidores en sus años dorados, como fueron: Canción para una esposa triste”, “Un amante así”, “Háblame en la cama”, “Perdón” “Usted ya me olvido”, “Mudanzas, entre otras innumerables canciones que hicieron cantar, recordar y suspirar a todos los allí presentes.

imageEl concierto estuvo dirigido por el Maestro Cucco Peña, director musical puertorriqueño.

En cada canción que interpretó entregó todo su sentimiento trasformando toda letra a la que prestó una vez más su voz en su concierto “Voz Ritmo y Sentimiento”.

Hernández, en su modo interpretativo va ligando ese sentimiento propio que la caracteriza. Con su estilo único, y su fuerza interpretativa, llega a diversas generaciones, edades y gustos porque interpreta y domina todos los géneros

El espectáculo cerró con el incomparable sabor “Al ritmo de la noche”.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]