Whitney Houston regresará a los escenarios a través de holograma




Nueva York, 14 sep (PL) La cantautora estadounidense Whitney Houston regresará a los escenarios a través de la tecnología de holograma, destaca hoy la revista especializada Variety Latino.

Gracias a una colaboración con la compañía Hologram USA le ofreceremos al público la oportunidad de disfrutar nuevamente los éxitos de la cantante de R&B, soul, blues y góspel, dijo a la publicación la tía y representante de Whitney Houston Estate, Pat Houston.

Por su parte, la empresa de entretenimiento, EW, adelantó que se está planificando un show en el que el holograma interprete una selección de sus mayores hits, de manera interactiva, y con la participación de invitados especiales.

El concierto se realizaría en una ciudad estadounidense, y el contenido sería luego distribuido por FilmOn de manera global, anunció la entidad, sin ofrecer más detalles.

La tecnología de holograma, que permite la proyección de una imagen virtual, recientemente logró plasmar en el escenario al llamado Rey del pop, Michael Jackson, en la entrega de los premios Billboards Music 2014.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]