Por antecedentes con la justicia las autoridades de Canadá prohibieron la entrada a Lindsay Lohan. La actriz estaba pautada para aparecer en el Toronto Film Festival este domingo, pero el plan fue abruptamente cancelado.
Loos rumores rápidamente se esparcieron diciendo que la problemática actriz le fue rechazada la entrada a Canadá por su récord criminal.
La actriz debia supuestamente aparecer en un nightclub para promocionar su próximo film “Inconceivable.”, indica el portal http://www.accesshollywood.com. Pero un organizador del evento informó a Pagesix el jueves que la aparición fue cancelada casi en el último minuto porque “el tiempo no funcionaba para todos para llegar a Toronto.”
La publicación señala que otras fuentes dijeron que Linnocent “se negó a viajar a Toronto porque no le compraron boleto en primera clase desde Europa, y el presupuesto de la película no podía costear eso”.
Un representante de los productores del film Emmet/Furl/Oasis, dijo: “Solo sé que ella no podrá venir (a Canadá),” pero añadió que el problema era que todos estaban ocupados.”
Recuerda que en 2007, Lindsay Lohan se declaró culpable de conducir ebria y de usar cocaína. Después tuvo numerosos problemas por violar su libertad condicional hasta 2012. Otro problema con la ley fue cuando ella supuestamente robó un collar en 2011.
A todo esto se señala que las reglas de migración de Canadá establecen, “Hay varias razones por las que no les dejaremos entrar a Canadá” tales como, “Usted es un riesgo para la seguridad”, “Has sido condenado por un delito, o has cometido un acto fuera de Canadá que sea considerado un crimen”, y “Si usted has sido acusado de conducir bajo los efectos de drogas o alcohol, probablemente seas encontrado criminalmente inadmisible en Canadá.”