Santo Domingo.La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana anunció ayer un acuerdo con la empresa Social Network para desarrollar una serie de actividades que involucren a las promociones de los colegios, escuelas y liceos con la temporada de béisbol invernal dominicano, que inicia el próximo 15 de octubre.
Los estudiantes desarrollarán los lanzamientos de sus promociones en los diferentes estadios de la pelota dominicana y participarán por más de un millón de pesos en premios para las promociones de tercero y cuarto de bachillerato de todo el país.
El presidente de la LIDOM, doctor Leonardo Matos Berrido destacó la importancia de integrar a los más jóvenes a las actividades de la pelota.
“Estos son los fanáticos del presente y los que garantizarán el futuro de la fanaticada de nuestra pelota y queremos que vengan a los estadios”, dijo el doctor Matos Berrido.
Social Network maneja la marca Highschool.com.do que ha trabajado con más de 100 promociones de colegios.
"Queremos involucrar las promociones de los colegios, que enseñen su creatividad y su energía el béisbol invernal", dijo Tirso González de la empresa Social Network, agencia digital.
El vicepresidente de mercadeo de LIDOM, Pável Aguiló resaltó el acuerdo como parte de una serie de iniciativas que buscan motivar al público a asistir a los estadios.
“Estamos desarrollando una serie de planes para impulsar nuestro béisbol y para integrar a los fanáticos de todas las edades a nuestro juego. Con este pacto con Social Network, abrimos las puertas para las promociones de los colegios y confiamos en que será todo un éxito”, expresó Aguiló.