SANTIAGO.-El jornalero que mató a su concubina de un disparo en el tórax y que luego se suicidó de un balazo en la cabeza, en la habitación de un motel de Montecristi, la tarde de ayer domingo, se había reconciliado con ella hace 15 días, informaron este lunes familiares.
Luis Rafael Sánchez Fortuna, hermano del homicida-suicida José Luis Sánchez Andújar narró que su pariente tenía problemas en la relación que mantenía con Arisleyda Andujar (Mamá), de 54 años, lo que provocó que rompieran con la relación.
Sin embargo, explicó a investigadores policiales que hace varias semanas ambos se reconciliaron, por lo que atribuyó la tragedia a que aparentemente los problemas continuaban en la pareja.
Sánchez Andújar, de 54 años, residía en la calle Benito Monción del barrio El Albimar, de Montecristi, utilizó una pistola Browning calibre 9 milímetros sin documentos, para matar a su pareja en la habitación número 1, del motel Ruta 69, de la calle Juan de la Cruz Alvarez, de Montecristi.
La médico legista, doctora Rosibel Grullón informó que el cadáver del jornalero fue encontrado en la cama de la habitación, con una herida por arma de fuego en el cráneo, con entrada y sin salida, mientras que el cuerpo de la dama fue hallado boca abajo en el piso, en medio de un charco de sangre, con un balazo en el tórax.
Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines correspondientes de ley. La Policía precisó este lunes que continúan las investigaciones con relación al hecho.