Este ha sido un excelente año para Brother Santo Domingo, ya que acaba de entrar al selecto grupo de escuelas a nivel mundial en ganar un CLIO Awards, premio publicitario de Estados Unidos que se entrega anualmente a los mejores creativos del mundo.
La escuela también vio logros en julio pasado a través de su estudiante Paola Ramos cuando ganó plata en el Young Marketers del Festival más importante del mundo, los Cannes Lions.
El galardón en CLIO Awards se obtuvo por la pieza Heimlich mujer de Kelvin Feliz y Jessica Díaz realizada para Durex, en la categoría de Print de estudiantes. Este arte fue inscrito para participar por la escuela al considerarla, la mejor pieza del año en Brother Santo Domingo, quien busca darle la oportunidad a los jóvenes creativos dominicanos de competir a nivel internacional con los mejores del mundo y así poner el alto nuestro país.
El próximo miércoles 30 de septiembre se realizará en Nueva York la premiación, en donde se darán cita los mejores profesionales del mundo publicitario.
Brother Santo Domingo es la única escuela de creatividad publicitaria en el país, ofreciendo un exclusivo programa de estudios para este mercado. Para más información de la escuela visita www.brotherrd.com