Santo Domingo, D.N.- La Rama Femenina del Club Atlético LiceyInc. realizó recientemente un cóctel para presentar a su madrina, para la temporada del Campeonato de Béisbol Invernal Dominicano 2015-2016, Srta. Brissa Esteban Pou,tataranieta de Don Geo Pou Primet, fundador del glorioso Club. Eshija de Ricardo Esteban Molinari y de Mailene Pou. Afirma que ser la Madrina del Licey es un gran honor y un gran compromiso. Dice sentirse muy orgullosa con este nuevo roly comprometidaenrepresentar de la mejor manera posible al equipo mas antiguo y emblemático de nuestro país.
La Srta. Brissa Esteban Pou,sigue los pasos de su hermana Paloma, quien fuera madrina del equipo añilen la temporada 2012-2013, tiene 17 años de edad y cursa el onceavo grado del Colegio Community For Learning. Es una chica muy artística, atlética y deportista siendo los deportes favoritos el Surf y el Wakeboard. Ha participado en diversos eventos deportivos de surf, así como en programas estudiantiles y de recreación en el extranjero, caracterizándosesiempre por su carácter disciplinado así como su gran espíritu deportivo y competitivo. Practica yoga y es miembro del grupo de teatro de su colegio. Brissa participa activamente enlos programas de Ayuda Comunitaria de la institución donde estudia, ya sea en la construcción de casas y en la enseñanza de inglés a niños del Batey San Luis, como fuera en la última oportunidad.Es una joven muy trabajadora y emprendedora. Sus amigos y familiares señalan que es muy dulce, responsable, cariñosa, buena compañera y amiga, además de ser 100% sangre liceísta.Actualmente tiene como responsabilidad manejar como Community Manager la página de @hkindustrial en Instagram para la empresa familiar, por lo que aparte de sus estudios, ya tiene una gran responsabilidad laboral. Aspira estudiar cuando se gradúe arquitectura y/o diseño de interiores.
La actividad llevada a cabo en Cava Alta, fue encabezada por la Junta Directiva del Club, junto a Mercedes Elmúdesi de Fernández y Matilde Dargam, Presidenta y Vice-presidenta de la Rama Femenina de este glorioso Club respectivamente, quienes acompañaron ala madrina saliente, Gabriela Arbaje Español.
Al recibir la banda como nueva madrina, BRISSA ESTEBAN POU, dijo sentirse muy feliz por la distinción de haber sido elegida la madrina de esta temporada, y que dentro sus objetivos como madrina del equipo está el impulsar el espíritu deportivo e inspirar a otros jóvenes a que sigan desarrollándose en las distintas disciplinas del deporte, a estudiar y dar lo mejor de sí mismos, pero sobre todo, apoyar incondicionalmente a este gran equipo azul, para lograr ganar el campeonato 2015-2016, así como involucrase de lleno en las importantes acciones de bien social en las que participa anualmente la Rama Femenina del Licey.