La señora Tomasina Salazar Amaro realizó la compra ganadora con su tarjeta Visa Debito del banco BHD León en la tienda La Sirena, de la Av. Independencia, en Santo Domingo.
SANTO DOMINCO.- Una joven madre que había renunciado a su trabajo para emprender un negocio independiente, resultó ganadora del gran premio de US$ 10,000 dólares de la promoción Regreso a Clase, patrocinada por tarjetas Visa en los hipermercados Jumbo, Plaza Lama y La Sirena.
“Estoy feliz y Dios llega cuando tiene que llegar”, proclamó la señora Tomasina Salazar Amaro, al enterarse que fue la feliz ganadora de la promoción Visa Regreso a Clase.
La señora Salazar Amaro había comprado útiles escolares para su nieta Lili Mary, de 6 años, con su tarjeta Visa Debito del banco BHD León en la tienda La Sirena, en la Av. Independencia esquina Luperón, en Santo Domingo.
Visiblemente emocionada, la agraciada dijo que no creía que había sido la ganadora cuando su hijo menor la llamó para darle la noticia, “estaba nerviosa y gritaba de la alegría. Es la primera vez que gano un concurso, ahora voy a saldar deudas y capitalizar mi modesto negocio de gimnasia”, indicó.
“Quiero agradecer de todo corazón a Visa por esta promoción y la oportunidad que ofreció a miles de tarjetahabientes de descomplicarse el regreso a clase”, añadió Salazar Amaro, quien lleva 10 años como cliente de tarjeta Visa Debito del banco BHD León.
Visa inspira y motiva a todos sus clientes y socios a poder imaginar y lograr sus propios sueños, y llegar ahí de la mano con Visa. Reconocemos que todas las personas tienen un momento, lugar o pensamiento – donde quieran estar.
“Estamos muy complacidos de poder auspiciar esta promoción cuyo objetivo principal es estimular la conversión de las compras del día a día hechas en efectivo hacia las tarjetas, por sus beneficios de eficiencia y conveniencia”, comentó Lorna Atiles, VP de Visa Inc. para el Caribe. Nos agrada mucho poder ser parte del regreso a la escuela de las familias dominicanas, también regalamos 120 tabletas a otros participantes de este mismo concurso.
En esta oportunidad, Visa acerco a sus tarjetahabientes a disfrutar sus ventas de Regreso a Clases y poder ganar atractivos premios con la promoción “VISA – Descomplícate el regreso a clases”. Por cada RD$1,000 consumidos con una tarjeta Visa en los hipermercados participantes, Tiendas Jumbo, Plaza Lama y La Sirena, el tarjetahabiente tenía la oportunidad de recibir un sobre desprendible. Dentro del desprendible se encontraba impreso una letra o gráfica. Si salía la gráfica de un iPad mini, automáticamente se era ganador del mismo. Si salía una letra, debía guardarla para tratar de formar la palabra Visa y ganar el gran premio – una tarjeta pre-pagada por un valor de US $10,000.
La señora Salazar Amaro recibió el premio en compañía de Edigarbo García, vicepresidente Medios de Pagos Negocios Electrónicos del banco BHD León; la señora Yill Odreman, gerente de mercadeo de La Sirena y Julio Sanz, de Promo Caribe.