SANTIAGO.-Un obrero que recientemente salió de la cárcel de Montecristi, donde estuvo preso por violencia intrafamiliar, hirió la madrugada de hoy de múltiples cuchilladas a una adolescente de 15 años en el distrito municipal de Hatillo Palma, por motivos que la Policía Nacional en esa localidad investiga.
Jennifer María Ramírez, recibió los primeros auxilios pasada las 3:00 de la madrugada de este domingo, en un centro de salud privado de Hatillo Palma y de allí referida al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, al presentar heridas de arma blanca en los brazos con visualización de los músculos.
Por el hecho, las autoridades en Montecristi tratan de localizar a un tal Carlos Luis, que es acusado por los parientes de la adolescente de causarle las heridas.
Fidelia Ramírez, madre de la muchacha, narró a los investigadores policiales que el agresor fue cuñado de Jennifer y que recientemente salió de la cárcel San Fernando, en Montecristi, tras permanecer año y medio preso por violencia intrafamiliar. También precisó que a Carlos Luis quien reside en Hatillo Palma, lo acompañaba otro hombre, pero que no pudo identificar.