CANCUN, MEXICO.- Este mes de septiembre, Royalton Riviera Cancún fue galardonado con el segundo lugar en el Premio Nacional Anual de Arquitectura e Interiores, entregado por la Asociación de Arquitectos e Interioristas México (AAI). Royalton Riviera Cancún es el único que ha logrado estar en la lista desde la creación de este premio.
La destacada arquitectura de Royalton Riviera Cancún creada por Zyman y Zyman se completa con la iluminación sofisticada y una decoración majestuosa. Las presentaciones de este Premio Nacional Anual fueron aceptadas en seis categorías: residencial, comercial, corporativo, restaurante, hotel y recreativas espacios. Para ser elegible a ganar, se exigió a los diseñadores a presentar planos, material gráfico y una breve descripción destacando características únicas claves. Todos los edificios tenian que ser existentes, por tanto, no conceptual, y construidos de acuerdo con los códigos de construcción. Royalton Riviera Cancún fue uno de cuatro hoteles en entrar a la competencia.
"Este premio es un testamento al talento de los arquitectos del Royalton Riviera Cancún, Zyman y Zyman, que han combinado magistralmente la belleza y funcionalidad", dijo Jordi Pelfort, director general de Blue Diamond Resorts. "Para un complejo de más de mil habitaciones, no es tarea fácil."
Royalton Riviera Cancún combina la cultura única de la Península de Yucatán, con un producto de lujo que ofrece el servicio de más alta calidad y atención al detalle. El sofisticado e imponente vestíbulo del resort es de concepto abierto y elevado a pasar por alto el ambiente natural del mar y la arena, así como permitir que el aire tropical cálido fluya libremente. Este complejo ofrece a sus huéspedes más exigentes alojamiento de lujo, restaurantes de clase mundial, entretenimiento superior y completa conectividad para compartir una estancia visualmente impresionante e inolvidable.