Correrán invitacional motocross en La Colorada, Imbert




IMBERT, Puerto Plata.- La primera competencia invitacional de motocross, con los mejores pilotos del país, será corrida el próximo domingo en la nueva pista de La Colorada, Imbert, Puerto Plata.

El evento, previsto para comenzar a las diez de la mañana de ese día, reunirá a más de 60 pilotos en las categorías pee wee libre, 65cc, principiantes, femenina libre, 85cc, novatos, master libre, pre-expertos y abierta para expertos, todas a dos mangas.

Así fue dado a conocer ayer por los señores, Felucho Bournigal y Che de la Cruz, de la comisión organizadora, quienes agregaron que hay un premio especial para el mejor piloto, añadieron que Néstor Milanés es el director de la justa motorizada.

Los pilotos han estado practicando en la misma pista, la cual muestra, por su estructura, que reune las condiciones necesarias para eventos oficiales del motocross nacional.

Por otra parte, el piloto puertoplateño, La Iguanita Jossiel Ismaury Brito, quien participará en la carrera, es una muestra de la masiva asistencia de más de 60 pilotos, en un evento que es esperado como una gran fiesta en la población.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]