‘Feria Coop’ 2015  cierra ventas por un monto de RD$ 53 millones.




SANTO DOMINGO.- Cooperativa La Telefónica cerró la “XXIV Feria Coop” 2015 con un monto total de 53 millones de pesos, y la asistencia de más de tres mil socios durante el pasado fin de semana.

En la anterior edición del 2014 el cierre superó los RD$ 45 millones, cifra que había superado las expectativas. Este año, la presidenta del Consejo de Administración de Cooperativa La Telefónica, Noris Cruz, atribuyó el éxito alcanzado a las atractivas ofertas y especiales como: el “Descuentón de las 12” que consistió en una hora loca de ofertas desde las 12 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde.

El evento reuFeria Coop 2015nió  importantes suplidores como: La Curacao, Distribuidora Corripio, Claro, Barrouz, Omegatech, Telefónica Tours, Delta Airline, Actualidades  y otros, que ofrecieron sus productos y servicios a precios especiales y con oportunidades de crédito.

“Un Festival de Descuentos” fue el lema de esta edición, con la que su presidenta, la señora Noris Cruz; Osvaldo Arzola, vicepresidente del Consejo e Ivelisse Cruz, Gerente General, buscaron las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de todos los asistentes.

Los artículos más vendidos fueron electrodomésticos, de tecnología y hogar. La Feria Coop’ se realizó con la asistencia de más de 3,000 socios en la  sucursal  de Santo Domingo, donde además se ofrecieron productos con descuentos  desde un 20 hasta un 50 por ciento.

 



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]