Miami, FL.- El exponente de la música urbana Reinery Díaz Hernández, más conocido como REY EL VIKINGO, regresa para poner a bailar a todos con su nueva producción titulada “Yo Sigo Aquí”, una prueba tangible de perseverancia y constancia con la que el cantautor Cubano pretende llevar al público a valorar y vivir cada momento con alegría.
Con una mezcla de ritmos tropicales, tradicionales y modernos, Rey busca apoderarse de las fiestas con los sencillos "Yo sigo aqui" y "Por el amor", temas que sin descuidar el valor de cada letra, invitan a levantarse después de cada caída con la motivación y sensualidad que solo él lo sabe hacer.
Es así que acompañado de salsa, merengue, kizomba, reggaeton y house, el productor y compositor nos presenta un álbum con el que refleja una vez más su madurez artística, a casi 10 años de haber lanzado su carrera como solista en 2006.
Convirtiendo a "Yo sigo aquí" en un salto magistral y en el resurgimiento de su historia artística, que está muy lejos de ver el fin.