El sábado Manuel Jiménez ofreció una nueva demostración de fuerza de los sectores que apoyan su candidatura a alcalde. En la misma dió otra demostración y exhibición del fortalecimiento que tiene el hoy diputado en Santo Domingo Este.
La Avenida Charles de Gaulle fu el escenario donde se exhibieron vistosas banderas moradas que eran hondeadas por los simpatizantes y seguidores del popular político, quien se perfila como el próximo alcalde del Municipio de mayor concentración humana del país, precisa una nota de prensa enviada a este diario.
Señala que después de varias horas del kilométrico bandereo, Jiménez reunió su equipo en el Comando de Campaña, para informarle el rumbo que lleva su candidatura y las posturas asumidas por él.
Jiménez dijo que los reunía nueva vez, para que ellos sepan de fuente primaria como va la situación y les recomendó no llevarse de rumores falsos y mal sanos, que todo lo que pase entorno a sus aspiraciones su equipo y sus seguidores lo van a saber, porque lo escucharán de sus propios labios.
Dijo que su partido es el de la Liberación Dominicana; pero que su candidatura estará sustentada en el pueblo que está ávido de un cambio que ya es inevitable y que él, sólo él lo representa en los actuales momentos.
Ese pueblo lo conforman las fuerzas aliadas, de oposición, los comerciantes, los deportistas, los comunitarios, los discapacitados, los envejecientes, las amas de casa y todo el conglomerado social.
Repitió que sólo si el PLD le niega la oportunidad y el derecho a ser alcalde pudiera pactar con otras fuerzas políticas, que su intención como buen peledeista es seguir representando a su partido.
Pidió al quipo, buscar donde quiera que haya un compañero o compañera, miembro o simpatizante del PLD, visitarle y hablarle de su candidatura, porque por cualquier vía que llegue a la alcaldía, llegará con la estrella de Juan Bosch.