Las Águilas Cibaeñas vencieron 5-4 a los Gigantes del Cibao, en un partido en el cual el equipo de Santiago logró rebazar la ventaja que tenía el de San Francisco de Macorís en la octava entrada.
Los Gigantes conectaron 9 imparables y cometieron dos errores, en cambio las Águilas dipararon cinco hits y no cometieron pifias. El partido fue celerado en el Estadio Cibao de Santiago.
La noche comenzó con una bonita, emotiva y organizada ceremonia, conducida por Carlos Manuel Estrella, quien motivó la dedicatoria del partido a la memoria de José Armando Bermúdez (Poppy).
Después de los directivos de los equipos, los familiares de Poppy y las madrinas formar un semicírculo, Estrella motivó la dedicatoria, destacando los aportes del señor Bermúdez al béisbol y en especial a las Aguilas Cibaeñas.
El Consejo Directivo de las Aguilas entregó una placa a José Armando Bermúdez Madera, quien junto a otros hermanos representó a la familia.
El comentarista deportivo de la cadena de las Aguilas, Rolling Fermín hizo la presentación de los jugadores de los Gigantes, mientras que el narrador Santana Martínez presentó a los aguiluchos.
La madrina de las Aguilas Cibaeñas, Angélica Riggio, entregó un arreglo floral a las hijas de Poppy Bermúdez, Elba Josefina y Ana Estela.
José Armando Bermúdez Madera fue invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola, la cual fue recibida por el receptor Audry Pérez.
Antes de que el árbitro cantara la voz de playball, el destacado merenguero Eddy Herrera interpretó el Himno Nacional.
El anunciador oficial solicitó al público ponerse de pie y tributar un minuto de aplausos al fallecido comentarista Mickey Mena.