Distrito Nacional.- Con la presencia de cientos de niños y jóvenes, el excapitán de la Selección Nacional de Baloncesto, Jack Michael Martínez, impartió una clínica en el Club San Lázaro, en un encuentro que contó con la coordinación de la plancha “Juventud Lazareña”.
Martínez expresó felicidad por regresar a su casa, que le abrió las puertas a la edad de 13 años y le mantuvo vivo ese sueño de ser un gran jugador de baloncesto como en ese momento lo era su tío Soterio Ramírez.
“Quiero solro exhórtale a que trabajen mucho y no se cansen en perseguir sus sueños, sin descuidar los estudios que es la base fundamental para un atleta”, dijo.
El veterano juga
dor, quien formó parte del Club desde las categorías menores hasta convertirse en la principal figura del equipo superior, invito a los lazareños a que se integren a los trabajos que viene realizando la plancha “Juventud Lazareña”.
Milton Díaz, presidente de la plancha “Juventud Lazareña”, agradeció a los asistentes a la actividad, en especial a Jack Michael Martínez por su interés de enseñar a los jóvenes lo que aprendió con la práctica del baloncesto.
“Quiero hacer un llamado a todos los que se sientan lugareños, a que se integren a este grupo de sangre joven que quiere dirigir los destinos de uno de los clubes más importante que tiene el deporte dominicano como lo es San Lázaro, y para eso necesito el respaldo de todos”, manifestó, Díaz.
En el evento, que tuvo dedicado a la memoria del dirigente clubístico Manuel -Cholo- Suero, se resaltó el gran aporte desinteresado que realizó al deporte dominicano y especial al Club San Lázaro, lugar donde desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva, destacó el comunicador Rosty Ledesma, quien tuvo a su cargo la ceremonia de apertura.
También, participaron los exjugadores Giovanny Valdez y Soterío Ramírez, quienes desarrollaron sus carreras como atletas en el Club San Lázaro y formaron parte de la selección nacional de baloncesto.
La Plancha, integrada por Milton Díaz, Marcos Castro, Víctor Alexandre Rodríguez, Igor Peguero, Cristian Santana y Giselle Capellán, entregó pelotas de baloncesto a la directiva del Club San Lázaro.