La aspirante a alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, inscribió este viernes su precandidatura ante la Comisión Nacional Organizadora de la convención de esa entidad política.
Con su hijo Gastón en brazos llenó las formalidades de la XVII Convención Nacional Extraordinaria “Ana María Acevedo” y dejó por sentado su “fiel compromiso de trabajar por y para una mejor ciudad”.
Lo que recalcó al expresar “Solo a través de la participación honesta y comprometida podremos generar transformaciones”.
Puntualizó “Firmes en nuestra decisión de aportar y crear consciencia, feliz de compartir este momento con todos los que creen que es posible, les dedico cada esfuerzo a las mujeres dominicanas que valientemente asumen desafíos y salen victoriosas sin penas, cargadas de sonrisas”.
La joven dirigente política motivó su accionar a modo de tributo “a toda la generación en la que pretendemos perpetuar el espíritu de crear mayor justicia social”, dijo.
Faride Raful es abogada de profesión, se define como comunicadora de la realidad y comprometida con el bienestar común; dominicana de nacimiento y universal de corazón.
Diligente en el empoderamiento de la mujer, por una mayor participación en el plano del respeto, paridad y pluralidad.