ABU DHABI (Emiratos Árabes Unidos).-El expresidente de la República Dominicana y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), doctor Leonel Fernández, presidió aquí el Consejo de América Latina, invitado por el Foro Económico Mundial.
El encuentro se enmarca en la Cumbre sobre Agenda Global del Foro Económico Mundial, la cual se realiza antes de la Asamblea Anual del Foro, la cual tendrá lugar en Davos, Suiza, en enero de 2016.
En dicho evento internacional, el exgobernante dominicano estuvo acompañado por el director ejecutivo de Funglode, doctor Marco Herrera.
La edición de 2015 de la cumbre, se trazó como objetivo proporcionar a los miembros de la red una plataforma de convocatoria única para conectar con otros, identificar las últimas tendencias y los riesgos, explorar las interconexiones entre las cuestiones y colectivamente desarrollar soluciones para hacer frente a los problemas más acuciantes del mundo.
A través de talleres interactivos y sesiones interdisciplinarias, más de mil miembros de la red discutieron ideas y recomendaciones integrales para lograr un impacto real y se centran en los logros de los Consejos de la Agenda Global que han estado colaborando desde septiembre de 2014.
El Foro Económico Mundial es una organización internacional que reúne los principales líderes políticos internacionales, dirigentes empresariales, periodistas e intelectuales selectos para analizar las dificultades más apremiantes que enfrenta el mundo.
La Alianza Bolivariana respalda la soberanía de Panamá frente a las declaraciones de Trump. Madrid,…
Joel Sosa Polanco enfrenta cargos por narcotráfico y lavado de activos. Santiago, República Dominicana.- El…
El presidente supervisa los daños y organiza asistencia para miles de afectados en la provincia.…
RD Vial libera el paso en peajes del país para celebrar en familia. SANTO DOMINGO,…
La DGSPC informa que el fallecimiento fue causado por un trauma contuso severo. SANTO DOMINGO,…
Frank Ceara lidera un espectáculo que celebra la música, la amistad y el verdadero espíritu…