La nave rusa se precipitó en la península de Sinaí con 217 pasajeros y 7 tripulantes, un vuelo que había partido de la ciudad turística de Sharm al Sheij. Las cajas negras han sido localizadas por los equipos de emergencia egipcios, informó la TV estatal.
Entre los fallecidos hay 17 niños, han informado las autoridades egipcias, quien ha narrado que dentro de los restos del avión se oyen voces, por lo que los equipos de salvamento egipcios, que han evacuado ya más de un centenar de cadáveres, no descartan que haya supervivientes.
El comunicado, que no ofrece detalles sobre las causas del siniestro del avión ruso. Los equipos de búsqueda y rescate egipcios hallaron restos del avión, un Airbus 320, en la zona de Hasana, al sur de la ciudad de Al Arish, capital de la provincia del Norte de Sinaí.
Los restos del Kogalymavia, más conocida como Metrojet, fueron localizados en una zona montañosa de la provincia de Sinaí del Norte, hastado donde han llegado 50 ambulancias para "evacuar a los heridos o los muertos".
Rusia también informó del hallazgo en Egipto de los restos del avión siniestrado con 224 rusos a bordo y que ha resultado completamente destruido, según la agencia Interfax.
Má tarde las autoridades informaron que no hay sobrevivientes del avión ruso de pasajeros estrellado el sábado con 224 personas a bordo en la península del Sinaí, en Egipto, según dijeron varios militares y agentes de seguridad egipcios.
Todos los agentes hablaron con Associated Press bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a informar a los medios. Varios expertos en aviación llegaron al lugar del siniestro, cerca de la ciudad de el-Arish.
Todos los que iban a bordo del avión de Metrojet eran ciudadanos rusos, según las autoridades.