En medio del misterio en torno a la salud del actor Rafael Amaya, El Señor de los Cielos,su agencia en Miami ha declarado al periodico El Universal de México, que este está bien y se encuetra de vacaciones.
Inidcaron que tales vacaciones vacaciones Amaya la tomó luego de casi 11 meses de estar grabando El Señor de los Cielos. "Lo que pasó pasó", informó una fuente de su oficina.
La aclaración se hace en medio de versiones de que el popular actor mexicano está recluido en un hospital de México, donde fue llevado con una sobredosis de drogas.
Amaya es además el protagonista del filme dominicano "Oro y Polvo" que recientemente comenzó a exhibirse en las salas de cine de República Dominicana.
Mientras que la empresa Telemundo ha rehusado hablar del tema. El diario informa que la televisora ha dicho que ellos no hacen comunicados sobre la vida personal de sus actores, que la producción de la serie sigue en marcha y están "contentos" de que Amaya forme parte de la familia de la televisora estadounidense.
“La producción de la cuarta temporada de El señor de los cielos está casi terminada y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo”, se lee en el escrito envíado por la cadena.
Según información de una revista, el actor fue internado de emergencia por presentar síntomas de taquicardia y un cuadro clínico de intoxicación agudo.