SANTIAGO.-El cadáver en avanzado estado de descomposición de un médico estadounidense fue hallado ayer por las autoridades en una habitación de su apartamento de la calle Talanquera, esquina Duarte del municipio Mao, reportó este martes la Policía.
Richard Ralph Hensel, de 55 años, su cuerpo fue levantado por el médico legista, doctor Rigoberto Marte y remitido al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para determinar las reales causas de su muerte. El apartamento 20 A donde fue encontrado el cadáver del galeno estadounidense esta ubicado en el edificio 279.
Según Juliana Matías, de 77 años, hermana de la propietaria del apartamento narró a los investigadores policiales que desde el pasado 26 de octubre no veía al extranjero quien era oriundo de Nueva York.
Mientras, que Leonardo Reyes Madera quien se identificó como primo de Richard Ralph Hensel, manifestó que este padecía de problemas cardiacos, sin embargo la Policía informó esta mañana que continúa investigando este caso y esperan los resultados de la autopsia