SANTIAGO.- Un obrero resultó muerto a tiros la tarde de ayer en esta ciudad, en la culminación de un enfrentamiento entre varias personas, quienes se disputaban la primacía de un punto de venta de drogas.
Robert Luís Taveras Goris (El Calvo) de 25 años, fue abatido mientras se encontraba en la calle 26, del sector Yagüita de Pastor, evento en el cual resultó herido de balas un hermano identificado como Wilson Alberto Taveras Goris.
Esta mañana, la Policía Nacional informó que persigue a dos hombres identificados como Róbinson Antonio Núñez Polanco (Boca) y un tal Tito, quienes dispararon al Calvo y a su hermano en en la parte derecha de la espalda.
Según datos recogidos en el lugar del hecho, Núñez Polanco y el tal Tito se presentaron a bordo de una motocicleta y, pistola en mano, sin mediar palabras dispararon a los hermanos.
Al ser depurado en los archivos policiales, la institución determinó que figura con dos registros por homicidios y porte de arma de fuego ilegal.
Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencias seis casquillos para pistola 9 milímetros.