A Benny Sadel le llegó la muerte a destiempo. Su muerte fue anunciada en la mañana de este jueves, luego que el miércoles en el Centro Médico Jacobi del Bronx, donde estaba ingresado en Nueva York, le fuera entregado a sus familiares.
Sadel era un merenguero en cuerpo y alma, de voz inconfundible, amistoso y jovial. De su persona sus compañeros siempre destacaban el amor por el canto y su vocación por hacer amigo.
Su nombre de pila era Emmanuel Jiménez y habría fallecido a las 7 de la mañana de hoy. Estaba en compañía de sus hijos y esposa.
La muerte del cantante, que ayer había sido entregado a sus familiares desde el hospital el Centro Médico Jacobi del Bronx, donde recibía atenciones, ha provocado el lamento de varias figuras públicas.
Fue interprete de éxitos como “Alza tu copa”, “Maldita Sea”, “Qué pasará”, "Te he prometido", "Yo soy así", entre otros merengues.
Se inició en la música en Tamayo, provincia de Bahoruco, al sur de República Dominicana, desde donde se trasladó a Santo Domingo a cristalizar su sueño de artista, ingresando a Los Diamantes de Geraldo Verás, y después a El Equipo del Maestro Dioni Fernández.
El cantante dominicano fue ingresado al centro de salud de Nueva York, al comenzar a sufrir fuertes mareos y dolores en las piernas. Sadel, que padecía de leucemia la que hizo metátesis, de acuerdo a informes de sus médicos.
El artista estaba siendo sometido a un proceso de quimioterapia para evitar que el cáncer le destruyera las células.
Crecen 7.1 % reafirmando su papel estratégico nacional Santo Domingo.-El régimen de zonas francas consolidó…
Detenido en aeropuerto tras su llegada en un vuelo desde Colombia. En un operativo liderado…
Comienza el mayor operativo de prevención navideño en República Dominicana Santo Domingo.-El Centro de Operaciones…
La comunidad es investigada por secuestro de menores rescatados tras abusos sexuales El domingo, miembros…
El Banco BHD reafirma su compromiso con la igualdad de género en el trabajo. Santo…
La Dama Rumbera transforma el clásico de Paquita la del Barrio en una salsa bailable…