Washington, 10 nov (PL) El alero LeBron James y los Cavaliers de Cleveland buscarán hoy su séptimo triunfo seguido cuando se midan a los Jazz de Utah en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.
Los Cavaliers están en una excelente racha y con seis triunfos seguidos lideran la División Central después de haber comenzado la temporada con derrota ante los Bulls de Chicago.
Su principal figura, alero LeBron James, sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la NBA, y su aportación al equipo fue clave para que consiguiesen la sexta victoria consecutiva el pasado domingo.
James superó la contusión que sufría en el cuádriceps de la pierna derecha y anotó 29 puntos con los que lideró a los Cavaliers al triunfo por 101-97 ante los Pacers de Indiana.
Por su parte los Heat de Miami serán rivales de los Ángeles Lakers, que no han tenido un buen arranque.
El domingo los Heat de Miami se impusieron con facilidad por 96-76 ante los Raptors de Toronto, mientras que los Lakers cayeron 95-99 ante los New York Knicks, a pesar de contar con un buen aporte del veterano escolta Kobe Bryant.
Este lunes los Warriors de Golden State mantuvieron su marcha triunfal, al derrotar por 109-95 a los Pistons de Detroit y continuar como los únicos invictos de la presente temporada.
La marca de 8-0 es la segunda mejor en la historia del equipo para un inicio de temporada. Los Warriors de Filadelfia ganaron sus nueve primeros juegos en la campaña 1960-1961.
El alero Kawhi Leonard anotó 24 puntos y encabezó el ataque ganador de los Spurs que se impusieron de visitantes 106-88 a los Kings de Sacramento, que perdieron el sexto partido consecutivo.
Los Ángeles Clippers se llevaron la victoria por 94-92 ante los Grizzlies de Memphis y rompieron racha de dos derrotas consecutivas.
Mientras que los Chicago Bulls consiguieron una fácil victoria 111-88 en casa de los Sixers de Filadelfia, que siguen sin conocer la victoria en lo que va de temporada.
El alero canadiense Andrew Wiggins volvió a ser el líder del ataque de los Timberwolves de Minnesota que vencieron de visitantes por 117-107 a los Hawks de Atlanta y les rompieron la racha de siete triunfos consecutivos.
Por último los Pacers de Indiana vencieron 97-84 a los Magic de Orlando y los Nuggets de Denver derrotaron 108-104 a los Trail Blazers de Portland.