Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota)fue proclamado como candidato a senador por la provincia de Hato Mayor.
HATO MAYOR (R. Dominicana).- En un masivo acto encabezado por el presidente Danilo Medina, el senador de Hato Mayor, licenciado Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota) fue proclamado como candidato a la misma posición, en cuyo escenario el legislador reiteró su compromiso con la juventud, la educación y los sectores productivos de la provincia.
Cruz fue proclamado como candidato a senador por la provincia de Hato Mayor en una tarde lluviosa. Centró su discurso en enarbolar las iniciativas y constantes gestiones puestas en marcha para contribuir con el desarrollo sano de la juventud y la expansión de los sectores productivos.
En un ambiente cargado de entusiasmo, el legislador y candidato garantizó que seguirá trabajando sin descanso emulando al presidente Medina, para que la sociedad hatomayorense sienta el respaldo constante a sus iniciativas, sus sueños y anhelos.
Para el segmento más joven de la ciudadanía, Cruz afirmó que seguirá siendo el principal gestor de becas y de instalaciones deportivas, pero más aún, promotor de la construcción de la Ciudad Universitaria y de empresas que generen empleos de calidad.
Sobre la Ciudad Universitaria, el legislador confió en que será construida en los próximos cuatro años que le tocará gobernar al presidente Medina.
La multitud, que se concentró en varias cuadras del centro de la ciudad de Hato Mayor del Rey, bajo un torrencial aguacero, recibió con algarabía el discurso de su senador.
Acompañaron al presidente Medina y al legislador en la tarima, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez; el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado; la presidenta del Senado, Cristina Lizardo; el presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, y algunos miembros del Comité Político del PLD.
Cruz ponderó las ejecutorias del gobierno de Danilo Medina, resaltando el impacto positivo de programas como el de Banca Solidaria, así como de las visitas sorpresa, de las cuales se han efectuado siete a comunidades de Hato Mayor, llegando a desembolsar hasta la fecha más de 180 millones de pesos.