Santo Domingo, D.N viernes 13 de Noviembre del 2015. La residencia de los esposos Danilo Caro y Susana Messina de Caro sirvió de escenario para realizar un recital titulado “Solidaridad, Músicos y Corazón” amenizado por el talentoso violinista Michael Hodecker acompañado al piano por el cirujano cardiovascular Dr. Aubyn Marath y la afamada concertista Dominicana María Fátima Geraldes.
Susana Messina de Caro, Vice Presidente de La Fundacion Heart Care Dominicana Inc. ofreció junto a su esposo, las gracias a los doctores presentes, Freddy Madera, Elaine Garrido, Ramón Almanzar, Fausto Santos y por parte de CardioStart International los doctores Aubyn Marath, Sarah Minasyan y Koehler Wolfram. Así como invitados especiales.
Agregó la señora Messina de Caro, que la idea de realizar este recital musical surgió del deseo del Dr. Aubyn Marath de traer al violinista Michael Hodecker a tocar al país y a impartir clases de conocimientos musical a los niños de escasos recursos económicos en las escuelas durante la jornada pediátrica de cirugías cardiovasculares que se estan llevando a cabo esta semana en la Clínica Corazones Unidos.
Asimismo agradeció, al Scotiabank y su extraordinario programa “Iluminando el Mañana”, quienes hicieron posible que se realizarán con éxito los 15 procedimientos correctivos de corazón a niños y niñas en absoluta pobreza en las instalaciones de la Clínica Corazones Unidos.
Los asistentes disfrutaron de un rico y variados canapés, acompañado de cava y otras bebidas Internacionales.
El Banco BHD reafirma su compromiso con la igualdad de género en el trabajo. Santo…
La Dama Rumbera transforma el clásico de Paquita la del Barrio en una salsa bailable…
Rubby Pérez liderará un fin de año inolvidable en la Explanada Taberna Bar. La Romana,…
Mega conciertos en Santo Domingo y Santiago celebran la alegría y la identidad nacional. La…
La reina del merengue celebra sus raíces en una noche inolvidable. Santiago de los Caballeros…
Hamás dice que la operación se ha saldado con decenas de víctimas civiles, entre ellas…