El presidente Danilo Medina ganará las elecciones del próximo año con un 68%, por ser un político y un gobernante que cumple lo que promete, construyendo así las bases del Estado de Bienestar del pueblo dominicano.
Así lo consideró el dirigente del PLD Leonardo Grisanty, quien afirma que el candidato del Partido Revolucionario Moderno anda “prometiendo lo ya ejecutado y criticando las Visitas Sorpresa, modelo que por demás, será replicado por países de la región por su exitoso resultado”.
El estancamiento de un 23% y las proyecciones de que baje a un 19% en enero, tiene al opositor Luis Abinader desesperado.
Las afirmaciones de Grisanty fueron expresadas en su cuenta de Twitter @grisantycosme, al referirse al ofrecimiento de Abinader de otorgar el Bono Tierra
Ante los resultados exhibidos en la gestión del presidente Danilo Medina y la efectividad de sus iniciativas, la oposición está prometiendo acciones que por mucho tiempo ha estado ejecutando el Gobernante”, significó.
Una de estas acciones, consideró, es el Bono Tierra, que junto al Bono ITBIS, la presente gestión y el Estado han logrado tener una tasa de 8% a 20 años a favor de los ciudadanos que adquirirán a mejor precio sus viviendas en la Ciudad Juan Bosch.
Esta es una de las razones que han llevado al candidato de la oposición, a prometer un Bono Tierra que desde hace mucho tiempo es una realidad en el pueblo Dominicano.
Significó que Abinader está prometiendo al pueblo dominicano soluciones ya implementadas, como también lo es la Ventanilla Única, entre otras.
Consideró que las mentiras, los desaciertos y la aceptación del Gobierno de Danilo Medina lo tienen con un 23% de la preferencia del electorado y que se proyecta baje a un 19% en enero próximo.
Mnifestó que el triunfo de Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista, está garantizado por la confianza de la población que está convencida con hechos, de que este es un gobierno que trabaja por y para la gente.
Las encuestas proyectan que Danilo Medina ganará el 15 de mayo del 2016 con un 68% de los votos de los dominicanas y dominicanas.
Grisanty puntualizó que Abinader “sabe que al llegar diciembre, llegó su Navidad, la tregua política, el pueblo en fiestas y un Gobierno cumpliendo lo prometido como hasta ahora sabe que solo le quedan 10 días porque al llegar enero con menos de 23% los empresarios no aportarán a su campaña ya que para enero estará marcando 19%”.