El dominicano Juan Luis Guerra se mantiene como uno de los reyes del Premio Grammy Latino al ganar de nuevo, esta vez con su album "Todo tiene su hora" como mejor álbum del año.
En la ceremonia de la 16 edición de los Grammy Latino, que se celebró en la ciudad estadounidense de Las Vegas, el artista dominicano apenas tuvo tiempo para dedicar el trofeo a su esposa, Nora, y a sus hijos, Gabriel y Paulina, antes de que la retransmisión cortase el plano y se centrara en las presentadoras del evento.
"Se lo dedico a la República Dominicana", fue lo último que se le pudo escuchar al veterano intérprete. Instantes después, la ceremonia se despedía con la música de Silvestre Dangond y Nicky Jam, con "Materialista".
Los rivales de Juan Luis Guerra en esa categoría eran "MTV Unplugged", de Pepe Aguilar; "Son De Panamá", de Rubén Blades con Roberto Delgado & Orquesta; "Amo", de Miguel Bosé; "Orígenes: El Bolero Volumen 3″, de Café Quijano; "Creo En Mí", de Natalia Jiménez, y "Hasta La Raíz", de Natalia Lafourcade.
También aspiraban al triunfo "Caja De Música", de Monsieur Periné; "Sirope", de Alejandro Sanz, y "Consentido", de María Toledo.