Jarabacoa, Rep. Dom.- La madrugada de hoy, viernes 20 (4:00am.) ocurrió un accidente en lacuesta del Puerto de esta ciudad de Jarabacoa, en el que fallecieran dos personas y resultaran varios heridos.
Aparentemente el conductor perdió el control y se deslizó en dirección a la montaña para tratar de salvar su vida ya que del otro lado le quedaba el precipicio. Un impacto que provocara el inmediato incendio del camión en el que fallecieron el Ángel Bienvenido Feliz de 48 años de edad, conductor (calcinado) y el nacional haitiano, Sandléd Santíí, ambos residentes en la ciudad de Santiago de los Caballeros, este último falleciendo a causas (politramautizado), con heridas: Cráneo cefálico severo y fractura superior.
Los cuerpos estuvieron toda la mañana de hoy en la morgue del hospital local de Jarabacoa para fines de identificación ya que no se habían encontraron sus documentos para datos generales, mas luego se presentó a este hospital, el señor Luis Feliz, quien se identificó como hermano del chofer fallecido.
De este accidente fueron trasladado en estado de gravedad al hospital Luis Morillo King de la ciudad de La Vega, los nacionales haitianos; Melcheu (apellidos desconocidos), presentando: fractura pelvi derecha, fracturas de cuello, laceraciones múltiples; Romín Coití, presentando: trauma facial y laceraciones múltiples; Elías Cairo con fractura de tercio medio de fémur izquierdo, trauma en rodilla derecha y laceraciones múltiples (pierna derecha rota).
Según testigos, el vehículo es Mack, color blanco, cama larga, sin placa, cual en ese momento transportara una carga de pollos, provenientes de la empresa antigua “pollo Cibao” y actualmente con el nombre “Pollos Dominicanos”, empresa situada en la ciudad de Santiago.
Según el señor Luis Feliz, hermano del chofer fallecido, el señor fenecido tenía 6 años trabajando en la granja “Pollos Dominicanos” como chofer y era oriundo del municipio de Cabral, Barahona y actualmente residía en la Urb. Paraíso de la ciudad de Santiago.
Por Erick Durán ([email protected]).