París, 20 nov (PL) La cifra de muertes en la operación antiterrorista del miércoles último al norte de esta capital subió a tres, después de descubrirse el cuerpo de una mujer entre los escombros de un apartamento.
La fiscalía informó hoy que hasta el momento se desconoce la identidad de esa fémina, cuyo cuerpo se encontró en la vivienda que fue blanco de la operación en la que murieron Abdelhamid Abaaoud, presunto organizador de los ataques perpetrados el viernes pasado en París, y una mujer que se hizo explotar.
En el apartamento también se halló un bolso que contenía un pasaporte a nombre de Hasna Ait Boulahcen, prima de Abaaoud.
La policía científica prosigue la investigación en el lugar de los hechos en busca de más detalles de lo ocurrido en el asalto, durante el cual resultados heridos cinco policías y detuvieron a ochos personas.
Las fuerzas del orden también continúan tras Salah Abdeslam, sobre quien pesa una orden de búsqueda y captura por su presunta implicación en las explosiones y tiroteos del 13 de noviembre pasado que provocaron la muerte de 129 seres humanos.
El individuo tiene 26 años, nació en Bruselas y mide 1,75 metros de altura, según la nota divulgada en la que se pide que quien tenga alguna información, contacte a las autoridades.