Se elevó a nueve el número de personas fallecidas durante el accidente entre dos autobuses ocurrido en la carretera Verón-Higüey. Los dos autobuses, de las compañías La Monumental y Altour, transportaban empleados de un hotel en Higüey y de la discoteca Coco Bongo.
No se tiene claro si es la cantidad definitiva de fallecidos ni de heridos en vista de que los accidentados fueron llevados a distintos hospitales.
En total 20 heridos fueron llevados a la clínica Virgilio Cedano, mientras que otros continúan en el lugar del accidente a la espera de ser trasladados al hospital.
De los muertos solo se ha identificado a Andy de La Paz, mientras que de los heridos a Julio Alberto Lachapell Matos, 22 años, y quien trabaja en la disco Coco Bongo; Ángel Luis León, de 26 años, Adelin Mercedes y Miguel José Ruiz, 21.
Se inform{o que los heridos son trasladados en ambulancias, taxis y camionetas, pero ya dos helicópteros dispuesto por la Fuerza Aérea Dominicana, están en el lugar para continuar con el traslado.
Los muertos serán trasladados a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia.